Call Bert Free Consultation

¿Cómo encuentro al abogado adecuado?

¿Cómo encuentro al abogado adecuado?

Usted necesita un abogado que tenga años de experiencia manejando casos similares al suyo y tiene un récord de veredictos y acuerdos favorables. Pregunte al abogado qué porcentaje de su trabajo tiene que ver con las áreas que aplican a su caso. Usted necesita un abogado establecido que conozca el sistema judicial local y tenga los recursos y determinación para llevar su caso hasta el final. 

Usted necesita un abogado con el que se sienta cómodo comunicando y compartiendo información. Usted necesita un abogado que escuche sus preguntas y preocupaciones y ofrezca respuestas informativas. Usted necesita un abogado que esté disponible cuando tenga preguntas y que lo mantenga informado del estado de su caso. 

Usted necesita un abogado con buenas referencias.

Manténgase alejado de cualquier abogado que le prometa o garantice un acuerdo o cierto resultado. Por ética, ningún abogado puede garantizar un resultado determinado en un caso.

Para encontrar un abogado, puede preguntar a sus amigos, parientes o compañeros de trabajo para que le recomienden un abogado que hayan contratado. También puede agendar una asesoría gratis libre de obligaciones con un abogado de Parnall Law para entender sus opciones legales. La asesoría le ayudará a aclarar sus opciones legales sin ningún cargo ya sea que decida trabajar con nuestra firma legal o no.