Bert Parnall updates on the next phase of your case:

Preparando Cartas de demanda | Parnall Law Firm

Transcripción:
"Soy Burt Parnall y voy a hablarle sobre la preparación de una demanda. Ahora comenzará a reunir todos los registros médicos para resumir su caso, su tratamiento y comenzar a redactar una carta de demanda. Si aún no ha proporcionado otra documentación como fotografías, recibos, evidencia de pérdida de salarios y cualquier otro gasto de su bolsillo, por favor envíanosla.

También asegúrese de haber completado sus respuestas del formulario que enviamos de pérdida de disfrute de la vida. Esto nos ayuda a entender y comunicar cómo las lesiones afectaron su día a día. Generalmente tomará entre cuatro y seis semanas recoger sus registros médicos y gastos médicos, en ocasiones más tiempo, depende de la respuesta de los doctores u otro departamento de registros de proveedores médicos.

Generalmente, un paquete de demanda con el de borrador del resumen del caso se puede finalizar en aproximadamente ocho a diez semanas. Luego lo contactaremos para programar una reunión. En esa reunión, lo invitaremos a leer nuestra proyecto de resumen del caso y carta de demanda.

Discutiremos nuestra perspectiva sobre los diferentes elementos de daños y perjuicios disponibles en su caso y qué deberíamos demandar. También discutiremos posibles debilidades es su reclamo que puedan afectar las negociaciones.

También discutiremos lo que creemos es un monto razonable para un arreglo. Luego pediremos su autorización para comenzar las negociaciones."