Bert Parnall updates on the next phase of your case:

Negociación en un Caso de Lesiones Personales – Parnall Law Firm

Transcripción:
"Soy el abogado Bert Parnall y voy a hablarle de la negociación de su demanda. Ya has hablado con nosotros y nos has autorizado a iniciar negociaciones. Recomendamos una cantidad de demanda que es lo que esperamos conseguir si lo hacemos bien en el juicio. Nuestra práctica habitual es recomendarle y pedirle que autorice un rango de liquidación razonable.

Cualquier liquidación razonable requiere un compromiso basado en una evaluación de los riesgos y costes de llegar y pasar por un juicio. El rango recomendado refleja esos riesgos y costes. Si tiene alguna pregunta sobre la cantidad que discutimos, por favor llame para resolver sus preguntas.

Por lo general, se tarda unos 30 días antes de recibir una respuesta a nuestra carta de demanda. Su abogado entonces tratará de negociar un acuerdo dentro del rango autorizado o mayor si es posible. Esas negociaciones generalmente llevarán otros 30 a 60 días.

Así que es un proceso largo. Por favor, recuerda que acelerar este proceso puede afectar negativamente su recuperación final. Sin embargo, no dude en ponerse en contacto con nosotros si desea saber si la compañía de seguros y/o una parte responsable está en contacto con nosotros. Si las negociaciones no tienen éxito, hablaremos de la presentación de un pleito."