Bert Parnall updates on the next phase of your case:

Bienvenida de Bert y The Parnall Law Firm

Transcripción:
"Gracias por contratar al equipo legal de Parnall. Como su abogado principal le dijo es nuestro trabajo contar la historia de cómo le lastimaron. Y por eso es importante escuchar a su médico, obtener el tratamiento que necesita y mejorarse. Nuestra prioridad es su salud.

También necesitamos los registros médicos para ayudar a describir sus lesiones, tratamiento y recuperación. Esté en contacto para informarnos sobre qué médicos u otros proveedores médicos está visitando y cómo está progresando su recuperación. Si tiene seguro de salud, asegúrese de usarlo y que su médico u otro proveedor médico está facturando su seguro de salud.

Si hay un médico o proveedor que se niega a facturar su seguro de salud, háganoslo saber. Le ayudaremos a determinar si eso es apropiado. Si tiene copagos o gastos deducibles, páguelos. Hacemos una reclamación de toda la factura, no de la cantidad que paga su seguro de salud.

En consecuencia, su recuperación neta incluirá cualquier copago que haya pagado. Envíenos copias de todas las facturas que reciba, y como siempre, llámenos con cualquier consulta.

Recuerde, queremos brindarle un servicio de 5 estrellas. Si alguna vez siente que no es un servicio de 5 estrellas, llámeme al 505-268-6500 o envíeme un correo electrónico a burt@parnalllaw.com."