Call Bert Free Consultation

¿Qué gastos están asociados a los casos de lesiones personales?

¿Qué gastos están asociados a los casos de lesiones personales?

Existen varios gastos diferentes asociados a un caso de lesiones personales. Incluyendo:

Honorarios de abogados – La mayoría de las personas no son capaces de contratar un abogado de lesiones personales por hora para manejar su reclamo por lesiones. Los abogados de Parnall Law Firm manejan casos de lesiones personales con una tarifa de contingencia. Un acuerdo de tarifa de contingencia permite a las víctimas de accidentes contratar representación legal con experiencia sin tener que pagar a un abogado de su propio bolsillo. Los abogados de lesiones personales por lo general toman apenas un tercio de cualquier cantidad obtenida en el acuerdo o el veredicto de un jurado como pago por sus honorarios. El porcentaje puede variar dependiendo de la etapa en la que se concluya el caso. Los porcentajes y términos exactos son explicados en un acuerdo escrito que es revisado y firmado por el cliente y el abogado para evitar cualquier malentendido al concluir el caso.

Tarifas de trámites en la corte – Los tribunales en Nuevo México cobran una tarifa para levantar una demanda civil, incluyendo una tarifa de proceso para atender una demanda y una tarifa por el juicio. Estos gastos son anticipados por el abogado y después sustraídos de la cantidad del acuerdo o la sentencia del jurado.

Gastos administrativos – Existen numerosos gastos varios en los que generalmente se incurre, como contratar un informe judicial para tomar una declaración, hacer copias de expedientes, obtener copias de los registros médicos y recopilar otros documentos.

Tarifa de un testigo especializado – El costo de contratar a un testigo especializado puede ser el gasto más grande en una demanda por lesiones personales. Para construir un caso sólido, su abogado necesita contratar médicos expertos para testificar sobre sus lesiones y tratamientos, y un reconstructor de accidentes de tránsito e ingenieros de productos de seguridad para analizar cómo ocurrió su accidente de auto.

El costo de las tarifas por trámites en la corte, coordinar testimonios, contratar un testigo especializado y pagar por cualquier gasto de transporte son gastos cubiertos por adelantado por la firma legal, y después deducidos del acuerdo final o la sentencia del jurado.