Call Bert Free Consultation

¿Por qué necesito un abogado?

¿Por qué necesito un abogado?

¿Cuándo se necesita un abogado de lesiones personales?

Si usted estuvo involucrado en un accidente grave y sufrió lesiones serias, necesita consultar a un abogado de lesiones personales para entender sus opciones legales. Después de un accidente grave, necesita llenar una reclamación y lidiar con el ajustador de seguros. La compañía de seguros intentará minimizar la cantidad a pagar por su reclamación para proteger su margen de ganancias. Podría rechazar su reclamación u ofrecer un acuerdo que sea solo una fracción del valor real de la reclamación. Un abogado puede ayudarle a entender sus derechos y si tiene una demanda válida por daños personales. 

Un abogado puede recopilar evidencia para reforzar su reclamo y negociar en su nombre con la compañía de seguros que representa a la parte culpable. Un abogado puede presionar si una aseguradora intenta negar su reclamo o aprovecharse de usted. Si el caso llega a los tribunales, un abogado de lesiones personales con experiencia sabrá cómo presentar su caso ante el jurado para incrementar sus posibilidades de un veredicto favorable. 

El abogado Bert Parnall es un luchador. Él y su equipo legal lucharán por sus derechos si usted fue lesionado en un accidente causado por la negligencia de un tercero en Albuquerque o cualquier lugar del centro de Nuevo México.