Call Bert Free Consultation

¿Cuánto tardará en resolverse mi caso?

¿Cuánto tardará en resolverse mi caso?

¿Cuánto tardará en resolverse mi caso?

Si usted resultó lesionado y está considerando presentar una demanda por lesiones personales, puede ser que se pregunte cuánto tiempo se tardará en resolver el caso y qué tan rápido puede conseguir una compensación por sus lesiones. Esa puede ser una pregunta urgente, sobre todo si usted no puede trabajar y está experimentando estrés financiero después de un accidente de auto u otro accidente de lesiones personales.

La gente que contacta a Parnall Law con frecuencia preguntan cuánto tiempo llevará negociar un acuerdo para su reclamación de lesiones personales. Las compañías de seguros presionarán para llegar a un acuerdo rápido e intentarán pagar mucho menos de lo que usted merece. El abogado Bert Parnall y el equipo legal de Parnal Law han ayudado a miles de personas en Albuquerque y el centro de Nuevo México a negociar acuerdos justos por sus reclamos de lesiones personales. A lo largo de los años, Parnall Law ha obtenido más de $40 millones para sus clientes a través de acuerdos y veredictos de jurado. Nuestra meta es conseguir una compensación completa para ayudar a nuestros clientes a seguir adelante con sus vidas.

Un abogado de Parnall Law está disponible para revisar los detalles de su accidente y responder sus preguntas. Cada caso tiene factores únicos que afectan el tiempo que tardarán en ser resueltos.