Call Bert Free Consultation

¿Cuánto costará mi caso?

¿Cuánto costará mi caso?

¿Cuánto costará mi caso de lesiones personales?

Nuestros abogados de lesiones personales manejan casos basados en tarifas de contingencia. Entendemos que si usted fue lesionado de gravedad y no puede trabajar, es probable que esté experimentando dificultades financieras. Es difícil para la mayoría de las personas, en especial para aquellos que están lesionados y no son capaces de ir a trabajar, conseguir dinero para contratar un abogado. Reconociendo esta situación, nuestros abogados en Parnall Law Firm se encargan de casos con una tarifa de contingencia sin pagos por adelantado por parte del cliente.

Si accedemos a llevar su caso, le presentaremos un acuerdo de honorarios escrito que muestre la tarifa que puede esperar si tenemos éxito. No hacemos ningún cargo para empezar a trabajar en su caso. Solo recibimos un pago si ganamos su caso y conseguimos una compensación para usted. Entonces recibiremos una porción de la retribución para cubrir nuestros honorarios y gastos legales. La tarifa es un porcentaje de la cantidad recuperada a través del acuerdo con el seguro o la sentencia del jurado.

Es difícil generalizar el costo de un caso. La realidad es que cada caso de lesiones personales tiene factores que afectan el tiempo que llevará resolverlos y cuánto costarán. Cada caso es único en algunos aspectos. Nuestros abogados en Parnal Law Firm, LLC están disponibles para revisar los detalles de su accidente y discutir sus opciones legales. Contacte a Parnall Law Firm, LLC para una asesoría gratis.