¿Cuánto cobrará un abogado por manejar mi caso de lesiones personales?

Si usted fue lesionado de gravedad en un accidente de auto en Albuquerque debido al poco cuidado o negligencia de otro conductor y tiene facturas médicas considerables, necesita consultar a un abogado de lesiones personales con experiencia.

En Parnall Law revisaremos su caso sin ningún cargo y explicaremos sus opciones legales. Si nos encargamos de su caso, tomaremos el trabajo con una tarifa de contingencia. Usted no nos debe tarifa alguna a menos que obtengamos dinero para usted.

Recopilaremos evidencia y presentaremos una carta de demanda ante la compañía de seguros que representa a la parte culpable. Por ejemplo, si la compañía de seguros responde de manera favorable y su caso de accidente de auto se resuelve sin ir al tribunal por un pago de $70,000, entonces los gastos se deducen. Digamos que el caso incluye $10,000 en gastos. Eso deja un margen de $60,000. Los honorarios del abogado serán una tercera parte de la cantidad restante, es decir, $20,000. Usted recibiría un cheque por $40,000.