Call Bert Free Consultation

¿Cuáles son las razones más comunes por las que las personas contratan un abogado de lesiones personales?

¿Cuáles son las razones más comunes por las que las personas contratan un abogado de lesiones personales?

La razón más común para contratar a un abogado de lesiones personales es recibir representación legal después de un choque de auto causado por un tercero en el que usted resultó herido. La ley le permite que la gente que resultó lesionada por la negligencia de otra persona pueda buscar una compensación. Eso es un proceso de confrontación. Es de mucha ayuda tener a un abogado de lesiones con experiencia apoyándolo al lidiar con la compañía de seguros que representa a la parte acusada. La compañía de seguros puede desestimar o retrasar su reclamación si no tiene un abogado de lesiones personales que los represente.

Otras razones para contratar un abogado de lesiones personales incluyen buscar una compensación por lesiones causadas por condiciones poco seguras dentro de la propiedad de alguien más o para proteger a un ser querido en una casa de retiro si sospecha que ha sufrido de negligencias o abusos.

En muchos casos, la gente que necesita orientación legal puede tener preguntas acerca de una situación complicada y necesitan un abogado de lesiones personales para investigar el asunto y encontrar respuestas.

Bert Parnall y el equipo de Parnall Law están disponibles para responder sus preguntas y discutir sus necesidades legales durante una asesoría gratis y confidencial. Los abogados de Parnall Law han ayudado a miles de víctimas de accidentes a obtener una compensación apropiada y continuar con sus vidas.